HOMBRE DE 27 AÑOS MATÒ DE 5 BALAZOS A SU CONSUBINA DE 23 Y TRATÒ DE SUICIDARSE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 14 de abril de 2021

HOMBRE DE 27 AÑOS MATÒ DE 5 BALAZOS A SU CONSUBINA DE 23 Y TRATÒ DE SUICIDARSE

 


San Juan de la Maguana.- Un hombre ultimó de varios disparos a su concubina, en el sector de Villa Liberación en San Juan de la Maguana y luego tratò de suicidarse con la misma arma infiriéndose un disparo en la cabeza, y se encuentra recibiendo atenciones medicas.


La victima fue identificada como Verania Mora Villaseca de 23 años, quien recibió 5 balazos estando en su residencia junto a su verdugo.


El agresor Yorvis Montero de 27 años, luego de cometer el crimen, recibe atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral.

Verania Mora deja desamparado un pequeño de dos años el cual vivió las desgarradoras escenas de ver a su madre tirada por varias horas, lo que ha provocado dolor en el sector de Villa Liberación.

Para asesinar a su esposa e intentar quitarse la vida, Poché utilizó una pistola marca Smith Wesson, serie No. TDB8009, modelo 6906, la cual portaba sin ningún tipo de documentos, según supo Las Calientes Del Sur. Este espacio de noticias maneja la información de que al ser depurada la pistola, esta figura a nombre del señor Ramón Roja Caraballo, y la misma tiene el permiso vencido desde el año 2006.

Vecinos del sector han expresado que la noche del pasado lunes, ellos escucharon unos disparos, pero nunca se imaginaron que había sido que Poché mató a Julia.

Fue a eso de la 1:45 minutos de la tarde de ayer martes, cuando los familiares de Julia Verania Mora Vilaseca se enteraron de la lamentable tragedia.

A medidas que pasen las horas y el joven Yorbi Alejandro Montero Poché se recupere un poco más, este será puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible