MUERE AHOGADO UN HERMANO DEL SENADOR DEL SEIBO SANTIAGO ZORRILLA : FUE ARRASTRADO POR EL RIO EN MICHES - Mirador web

Feliz Navidad ¡¡

Avances

Publicidad

ES OBLIGATORIO VACUNARSE ? ESCUCHE EL AUDIO

miércoles, 7 de abril de 2021

MUERE AHOGADO UN HERMANO DEL SENADOR DEL SEIBO SANTIAGO ZORRILLA : FUE ARRASTRADO POR EL RIO EN MICHES

MICHES, El Seibo.-El senador Santiago Zorrilla, de la provincia de El Seibo, agradeció las muestras de solidaridad recibidas por la familia tras la muerte este martes de un hermano que fue arrastrado por el río La Yeguada, en el municipio de Miches.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) identificó a la víctima como Clemente José Zorrilla (Pachely), de 56 años de edad.

El hoy fallecido se disponía a remolcar un vehículo que se encontraba atascado en el lugar conocido como la Yumpai del sector Borinquen, en Miches.

"Nuestra familia esta profundamente agradecida por las inmensas muestras de solidaridad y el caluroso apoyo recibido ante el dolor que nos embarga", publicó en la red social Twitter el legislador Zorrilla.

Asimismo, dijo que su hermano "dejó lindos y agradables recuerdos, siendo un ciudadano ejemplar, muy apegado a la familia y la fe".

El velatorio se lleva a cabo en la funeraria de Miches, dónde será sepultado en el cementerio del Sagrado Corazón de Jesús a las 4 de la tarde, informó la familia de "Pachely".

De acuerdo con datos del COE, el cadáver de Clemente José Zorrilla fue recuperado por miembros de la Defensa Civil, los bomberos de esa demarcación y la Policía Nacional.

Se recuerda que gran parte de República Dominicana está bajo alerta debido una vaguada que provoca la crecida de ríos y cañadas.


   franklincorderop@hotmail.es
www.instagram.com/franklincordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible