HOMBRE MUERE DE PRESUNTO INFARTO MIENTRAS CAMINABA POR ACERA ; MIRA VÌDEO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 30 de abril de 2021

HOMBRE MUERE DE PRESUNTO INFARTO MIENTRAS CAMINABA POR ACERA ; MIRA VÌDEO

 SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de aproximadamente 55 años de edad falleció ayer miércoles 28 del presente mes de abril, en el sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana, tras sufrir un infarto cardíaco mientras caminaba por una calle de ese sector.

El hombre falleció fue identificado solo como Bernardo, quien residía próximo a la parada del transporte urbano ubicada en ese sector.

El hecho ocurrió a eso de las 12 del mediodía.

Personas que presenciaron el hecho narraron  que el nombrado Bernardo se desplazaba por la calle con toda normalidad y de repente cayó al suelo. De inmediato llamaron una unidad del Sistema de Emergencias 9-1-1 pero cuando los paramédicos llegaron al lugar ya el hombre había fallecido.

Los moradores del sector donde ocurrió el hecho, expresaron que luego del personal del 9-1-1 confirmar que Bernardo había fallecido, el cuerpo sin vida de Bernardo permaneció tirado en la acera por más de una hora a la espera de las autoridades competentes para levantar el cadáver.

Financiera Antigua Paulino al lado del Jumbo de San Pedro de Macorìs .RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible