DICTAN COHERCIÒN A HOMBRE QUE RAPTÒ Y ASESINÒ A SU EXPAREJA EN SAN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Feliz Navidad ¡¡

Avances

Publicidad

miércoles, 28 de abril de 2021

DICTAN COHERCIÒN A HOMBRE QUE RAPTÒ Y ASESINÒ A SU EXPAREJA EN SAN PEDRO DE MACORÌS

 Por Manuel Antonio Vega


SAN PEDRO DE MACORIS.- La juez de la Oficina de Servicios Permanente de la Instrucción del Departamento de Justicia de San Pedro de Macoris, impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción al canadienseFernando Boss, acusado de raptar y luego estrangular a su expareja, a quien abandonó en un bosque, cercano a la residencia de esta.


También a la madre del extranjero se le aplicó una coerción de tres meses por encubrimiento.


Fernando Boss es acusado de matar a la joven Desiré Torres Berroa, a quien primero raptó a punta de pistola en  en su casa del sector Alto de Abraham, al norte de San Pedro de Macoris.


El dispositivo judicial, establece que Nos cumplirá la medida en la cárcel y Santa Cruz de El Seibo, perteneciente al viejo sistema Penitenciario, mientras que su madre irá a la cárcel mujeres de Anamuya, en la provincia La Altagracia.


Arrepentimiento


Fernando Boss, al salir de la sala de audiencia se mostró arrepentido de cometer el hecho, pero dijo que hacía cinco años ella me había sido infiel, pero yo era feliz con mi pareja. 



"Se me fue con un americano y me dejó en la ruina, y así no y un tío se me fue con tres millones de pesos, se lo dejé, pero ella porque yo la quería, abusaba de mi mi y mi confianza",, contó mientras era conducido a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia, en esta ciudad.


Se recuerda que el cadáver de la mujer, quien había sido denunciada como raptada por su ex pareja,, fue encontrado con signos de estrangulamiento en la noche del pasado  martes en el barrio Altos de Abraham en San Pedro de Macoris.



 Desiré Torres Berroa, de 33 años, quien residió días atrás con su matador en el referido residencia había sido raptada en la tarde del lunes por el hombre de origen italiano, identificado como Fernando Boss.


La médico legista Clara Colony, certificó al momento de examinar el cadáver que la misma falleció a consecuencia de asfixia por estrangulamiento, pero mandó el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencia .


Financiera Antigua Paulino al lado del Jumbo San Pedro de Macorìs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible