SENADO DE EE.UU APRUEBA PLAN DE ESTÌMULO DE JOE BIDEN POR USD 1,9 BILLONES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 6 de marzo de 2021

SENADO DE EE.UU APRUEBA PLAN DE ESTÌMULO DE JOE BIDEN POR USD 1,9 BILLONES

 


Los senadores estadounidenses aprobaron el plan de estímulo de USD 1,9 billones impulsado por Joe Biden en una sesión maratónica.


Ahora el plan volverá a la Cámara de Representantes, controlada por los demócratas, para una votación final, antes de ser promulgado por el presidente.


El tiempo apremia para el partido de Biden, que quiere poner en funcionamiento este paquete de aquí al 14 de marzo, antes de la suspensión prevista del pago de las prestaciones por desempleo para millones de estadounidenses.


La medida más llamativa del paquete son los nuevos pagos directos de USD 1.400 a los contribuyentes que tengan ingresos inferiores a los 80.000 dólares anuales por persona, o 160.000 por pareja. Asimismo, el plan incluye un rescate de 350.000 millones de dólares para Gobiernos locales y estatales, 20.000 millones de dólares para un plan nacional de vacunación y otros 50.000 para el sistema de tests de covid-19, además de ampliar hasta el 6 de septiembre las ayudas al desempleo, que caducan el 14 de marzo.


REUTERS.
Si quieres dinero,Don Lolo te presta con tù tarjeta de nòmina,con tu casa ,solar o auto en garantìa,a la taza màs baja.
Don Lolo està en la av Francisco A Caamaño frente al McdonaldS de SPM,telf. 809 5291073

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible