APRESAN TRES HOMBRES EN SANTO DOMINGO CON UNO DE LOS CELULARES ROBADOS EN UNA TIENDA DE SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 6 de marzo de 2021

APRESAN TRES HOMBRES EN SANTO DOMINGO CON UNO DE LOS CELULARES ROBADOS EN UNA TIENDA DE SAN PEDRO DE MACORÍS

 

La Policía Nacional apresó  en Santo Domingo Norte  a  tres hombres  a los cuales ocupó  celular sustraído de varios que fueron hurtados   en una tienda de reparación  y venta de celulares Altice ubicada en la General Cabral de esta ciudad ocurrido el pasado 1/12/2020, de donde cargaron con  dinero en  efectivo,  equipos móviles;  laptops y otros,  así como daños a la propiedad .


Los detenidos y quienes están siendo investigados son   *Cesar Villanueva  Cayetano,  (a ) Tato*  de 43 años,  residente en el sector Guaricano,  Municipio Santo Domingo,  a quien  le fue ocupado el celular manifiesta   haberlo   comprado  al nombrado *Wilkin Asencio Herrera*   de 36 años,   residente en la calle principal,  sector el Almendro,  Municipio Santo Domingo Norte,  por la suma de 8,000.00  y este  a  su vez  *Wilkin*  indica   habérselo comprado al nombrado *Rafael Martínez* por la suma de 6,000.00 pesos . 


La detención de los prevenidos ocurrió ya que miembros policiales  del Departamento  Enlaces Electrónico adscritos a la Subdirección de Investigaciones Criminales Dicrim, se trasladaron  a la calle Roberto Pastoriza,  sector los Guaricanos, Provincia Santo Domingo, donde fue recuperado el telefono  marca alcatel3, verde,  el cual se le ocupo al señor *Villanueva Cayetano* .


Los detenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público de esa demarcación para los fines legales correspondientes.


En tanto  que se activa la búsqueda de los demás involucrados  apresarlo y recuperar los demás artículos sustraídos. denunciados por  Juan Junior Hernández, residente en Santo Domingo Norte. 



Dirección Regional Sureste 


Departamento de Comunicación y Estrategia,  P.N 


7 de marzo año 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible