HÈCTOR ACOSTA EL TORITO Y GERARDO DÌAZ EL TORO SE PERDONAN ENTRE LAGRIMAS ; MIRA EL IMPRESIONANTE VÌDEO - Mirador web

Avances

Publicidad

miércoles, 3 de marzo de 2021

HÈCTOR ACOSTA EL TORITO Y GERARDO DÌAZ EL TORO SE PERDONAN ENTRE LAGRIMAS ; MIRA EL IMPRESIONANTE VÌDEO


 Santo Domingo.-  Héctor Acosta  y Gerardo Díaz “El Toro” hicieron las paces mediante un encuentro virtual en el programa  “Buenas Noches”, que dirige Nelson Javier, “El Cocodrilo”. 

Habían estado distanciado desde 2006, época en que El Torito salió de Los Toros Band

Con un nudo en la garganta estas fueron las palabras de Gerardo Díaz: “Tú sabes que para Dios no hay nada imposible, cuando hicimos Los Toros Band fue Dios que me puso esa visión de ver el talento de él, nunca vi su tamaño, decía canta como un hombre y tiene una voz increíble y yo creí en él, creí en mí (…) creo que ha sido el artista más obediente, más respetuoso,  nunca tuvimos problemas y esto lo hace una persona cuando te quiere demasiado”.

De su lado, Héctor Acosta dio por finalizado el conflicto que los mantuvo separados durante 17 años y le otorgó una pensión, la cual “El Toro” aceptó entre lágrimas.

MK auto import y export ; síguenos en las redes y mira que tenemos 

https://www.facebook.com/mkautonamib

Asimismo, reveló que previo a ese encuentro ya se había reunido con “El Toro” y acordaron que él le va producir un merengue para hacer un  “featuring” con un merenguero cuyo nombre no quiso revelar, aunque dijo que es “muy bueno”.

“Que tenga el sello de Gerardo Díaz El Toro porque yo no quisiera desaparecer musicalmente del medio sin volver a encontrarme con una producción hecha por la persona que confío en mi talento y la que siempre se enfocó para hacer de Héctor Acosta lo que en estos momentos estamos cosechando. Eso será algo grandioso que me pondrá con el corazón grande porque creo que voy a hacer lo correcto”, manifestó el merenguero.

“El Torito” manifestó que a partir de ese momento debe haber un antes y un después de todas las conversaciones, entrevistas, rumores y chismes sobre ellos dos porque no le hace bien a la salud de ambos.

Fuente : El dìa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible