GOBERNADOR DE NEWYORK NIEGA ACUSACIONES DE ACOSO SEXUAL Y DICE QUÈ NO RENUNCIARÀ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 3 de marzo de 2021

GOBERNADOR DE NEWYORK NIEGA ACUSACIONES DE ACOSO SEXUAL Y DICE QUÈ NO RENUNCIARÀ

 


El gobernador Andrew Cuomo rompió el silencio este miércoles, y por primera vez en nueve días respondió preguntas sobre el escándalo que enfrenta por acusaciones de acoso sexual, diciendo que sin duda “colaborará completamente con la investigación independiente que iniciará la fiscal general Letitia James sobre las denuncias en su contra”.

Financiera Pauli solicita representante de ventas con licencia 3,dominio del ingles y cursos de venta.

Interesados llevar curriculum a la financiera,al lado del jumbo de San Pedro de Macorìs. RD

“Quiero que los neoyorquinos oigan por mi directamente sobre esto. Primero apoyo el derecho de las mujeres en dar un paso adelante y hacer denuncias. Ahora entiendo que actué de manera que algunas personas se sintieron incómodas, y segundo quiero que sepan que no actué de forma intencional y sinceramente pido disculpas. Me siento mal por esto y estoy avergonzado. Y esto es algo que no es fácil de decir pero es la verdad”.


Mirando directamente a la cámara y con la voz entrecortada, dijo tajantemente: “Quiero que los neoyorquinos sepan que siento mucho cualquier dolor que haya causado a cualquier persona, y seré ahora una mejor persona luego de esta experiencia”.
Don Lolo te monta y fiao y te presta dinero con tu auto,casa,solar o tarjeta de nòmina en garantìa.
Don Lolo negocios y servicios Frente al McDonald's de SPM.


Lo que comenzó como la rutinaria rueda de prensa que el mandatario realiza por lo menos tres veces a la semana para actualizar sobre el coronavirus, rápidamente se convirtió en un fuerte interrogatorio por parte de los periodistas sobre las tres mujeres que han salido a la luz pública para denunciar supuestos abusos por parte de Cuomo, siendo la más reciente la acusación que hizo el pasado sábado Anna Ruch, quien dijo que el Gobernador la tocó inapropiadamente en la parte baja de su espalda cuando usaba un vestido descubierto en una boda, y luego le pidió que lo besara.


“Yo nunca toque a nadie inapropiadamente y nunca supe en esos momento que estaba haciendo a alguien sentirse incómodo, y nunca pretendí crearle dolor a alguien, y por eso le pido a la gente del estado que espere por las pruebas que la Fiscal recabará antes de formarse una opinión”, insistió el Gobernador.


Y ante los pedidos de que renuncie, el Gobernador aseguró que no lo hará: “Algunos políticos siempre jugarán políticamente y no renunciaré porque ellos lo pidan. A mi me eligió la gente de Nueva York y para ellos trabajo, y seguiré haciendo el trabajo para el cual me escogieron los neoyorquinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible