CONDENAN A BRANDON CLARK ; CONFIESA PORQUÈ MATÒ A SU AMIGA BIANCA DEVINS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 20 de marzo de 2021

CONDENAN A BRANDON CLARK ; CONFIESA PORQUÈ MATÒ A SU AMIGA BIANCA DEVINS

 


Un juez de Nueva York condenó a Brandon Clark a entre 25 años y cadena perpetua por matar a su amiga adolescente Bianca Devins (17) y luego publicar fotos de su cadàver en línea.


La sentencia se anunció en el condado Oneida, donde Clark había presentado una declaración de culpabilidad en febrero del año pasado. Pero en junio, solicitó retirar su admisión de responsabilidad en el caso, retrasando su sentencia.


El juez Michael Dwyer le preguntó a Clark (22) el martes por qué había intentado retirar la declaración de culpabilidad, diciendo que debía asumir toda la responsabilidad por el asesinato. El acusado respondió que los problemas de salud mental fueron el motivo de su solicitud. Luego se disculpó con la familia de Devins y el tribunal, reportó Syracuse.com


Clark era amigo de Devins, pero no estaba involucrado sentimentalmente con ella, según la familia y la policía. Supuestamente se enojó cuando la “influencer” besó a un hombre en un concierto al que asistieron juntos en Queens (NYC) en el verano de 2019.


Devins fue asesinada después de regresar a Utica (NY). Clark admitió haberle cortado la garganta y publicado una foto en Instagram junto al cuerpo de Devins, así como otra imagen de sí mismo con el cuello sangrante después de un intento fallido de suicidio.

Kim Devins, la madre de Bianca, habló en el tribunal sobre el dolor que ella y su familia han sentido desde su muerte, y dijo que estaban obsesionados por las fotos que Clark le tomó. “Muchas personas se han visto afectadas por las imágenes, con cicatrices de por vida y con trastorno de estrés postraumático, incapaces de borrar la imagen de su mente. Nadie debería tener que ver a su ser querido en tal estado”, dijo.


La fiscalía y la familia de Devins instaron a la junta de libertad condicional a nunca conceder ese beneficio a Clark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible