CHINA DONA 60 MOTOCICLETAS DE ALTO CILINDRAJE A ABINADER ; PARA USAR EN DIGESETT - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 23 de marzo de 2021

CHINA DONA 60 MOTOCICLETAS DE ALTO CILINDRAJE A ABINADER ; PARA USAR EN DIGESETT


El Gobierno chino donó 60 motocicletas de alto cilindraje a la República Dominicana , fueron fabricadas exclusivamente para la labor de tránsito terrestre .


Estas motos serán clave para la primera fase del plan inicial del Plan de Seguridad Nacional anunciado por el presidente Luis Abinader Corona.


La primera fase del plan iniciará este domingo 28 de marzo, según informó el mandatario, y arrancará por la seguridad en las carreteras, donde además de las motocicletas también se sumarán las unidades de asistencia vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, unos 248 vehículos.


De acuerdo con informaciones suministradas por la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT) estás motocicletas tienen integrados radares para medir la velocidad de los viajeros, equipos de radio y comunicación, cámaras de seguridad, alto parlantes y luces de sirena.


El director de la Digesett, Ramón Antonio Guzmán Peralta, informó que las motocicletas se ubicarán en puntos de las carreteras dominicanas donde los peritos determinaron, luego de un estudio, que son los lugares donde ocurren mayor incidencia de accidentes de tránsito.


De acuerdo con Guzmán Peralta los agentes de la Digesett que conducirán las motocicletas recibieron entrenamientos para su buen uso.
Financiera Antigua Paulino ; al lado del Jumbo SPM . RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible