ASALTAN ABOGADA EN LA ROMANA ; DENUNCIAN OLA DE ATRACOS EN RESIDENCIAL DONDE VIVE - Mirador web

Feliz Navidad ¡¡

Avances

Publicidad

ES OBLIGATORIO VACUNARSE ? ESCUCHE EL AUDIO

martes, 23 de marzo de 2021

ASALTAN ABOGADA EN LA ROMANA ; DENUNCIAN OLA DE ATRACOS EN RESIDENCIAL DONDE VIVE

 Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-La abogada y dirigente político Luz del Carmen Pilier fue asaltada la tarde de este lunes, en Residencial Romana del Oeste, de esta ciudad, en presencia de su hija de 10 años de edad, a la que amenazaron con pegarle un tiro de pistola.

"Impotencia, indignación y sobre todo miedo hasta de salir de nuestras casas", escribió la afectada en su cuenta de Twitter.

Según narró a Franklin Cordero - Noticias, un hombre joven que se desplazaba en una motocicleta la interceptó al llegar a su residencia, y la despojó de un anillo de graduación.

"Estoy mal, en shock", dijo. El atraco sucedió hacia las 6 de la tarde.

De igual modo, la expresidenta de la seccional del Colegio de Abogados lamentó que Romana del Oeste se ha convertido "en tierra de nadie".

Aumento de delincuencia

En los últimos días el país ha registrado un incremento en hechos delictivos, como robos y asaltos a mano armada, algunos de los cuales con el agravante de homicidios.

En La Romana, hace poco más de una semana que fue agredido en su vivienda "Sheo" Mercedes, hijo del locutor Raúl Mercedes, y en el ataque provocaron heridas en sus ojos con un arma blanca.

El caso sucedió en el sector Katanga. Aunque fue intervenido quirúrgicamente, aún se espera por resultados positivos.

Preocupados por la inseguridad, la gobernadora de La Romana, Jacqueline Fernández, junto a otros funcionarios, visitaron al ministro del Interior, Jesús "Chú" Vásquez, y le plantearon la situación en busca de soluciones.

De hecho, este lunes el presidente de la República, Luis Abinader, anunció al país una serie de medidas para hacer frente a la delincuencia.

franklincorderop@hotmail.es
www.instagram.com/franklincordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible