POLICÌA OCUPÒ ARMA A HOMBRE BUSCADO POR COMISIÒN DE VARIOS DELITOS EN LA REGIÒN ESTE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

viernes, 19 de febrero de 2021

POLICÌA OCUPÒ ARMA A HOMBRE BUSCADO POR COMISIÒN DE VARIOS DELITOS EN LA REGIÒN ESTE

Nuestra Policía  Nacional  a través de miembros policiales adscritos a la Subdirección de Investigaciones Criminales DICRIM en San Pedro de Macorís, con el propósito de prevenir un clima de seguridad ciudadana, con profesionalismo apresaron a un hombre de 47 años al que ocupan arma de fuego ilegal, celulares y destornillador .

El apresado es   Enrique Aníbal Matos Saladìn  (a) Pericler,  residente en el  Municipio de Guerra Santo Domingo, 


Pericler , fue apresado por miembros de DICRIM ,  mientras se le daba  persecución desde el Cruce de Cayacoa hasta el Municipio de Gautier en donde fue detenido .


Tras ser requisado  se le ocupo  una pistola marca Smith Weson calibre 9 milímetros numeración no legible, con un  cargador y 15 capsulas,  un bolso pequeño con 6 capsula del mismo calibre, 3 teléfonos  celulares marcas  iPhone, LG y  ZTE,  así como un destornillador .


Pericler figura en los archivos policiales con varios registros delictivos , entre ellos atraco a mano armada .


Tiene acusación junto a  otros elementos  de presentarse en fecha 17-02-2021,  a la planta de gas Aferme Gas, ubicada en la autovía del este próximo al batey Inocencia, de esta ciudad  en donde amordazaron al seguridad de nombre Ramón Orlando, y luego penetraron  al interior de las oficinas de dònde sustrajeron 06 baterías de inversor, 01 bomba de agua, 02 baterías de una planta eléctrica, 02 compresores de neumáticos, 01 modem,  y  309 pesos .


Era además Buscado  por miembros  policiales adscritos a  la comandancia con asiento en Higüey ,  mediante orden de arresto no. 05457-2020 .


En  cuanto al  arma de  fuego ,fuè enviada a la policía científica para ser analizada y comparada  con  casos  ocurridos en las Regiones Sureste y Este .


Dirección Regional Sureste 


Departamento de Comunicación y Estrategia,  P.N 


19 de febrero año 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible