HOMBRE SUFRIÒ INFARTO MIENTRAS CONDUCÌA SU CARRO Y MOTORISTAS LO SALVAN ; MIRÀ VÌDEO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 19 de febrero de 2021

HOMBRE SUFRIÒ INFARTO MIENTRAS CONDUCÌA SU CARRO Y MOTORISTAS LO SALVAN ; MIRÀ VÌDEO


Por Frank Sànchez.

Santo Domingo ; Un hombre salvó su vida de milagro tras sufrir un infarto mientras conducìa su auto en una avenida de Santo Domingo.

Para su suerte ,otros conductores y transeúntes se dieron cuenta de que habìa perdido el conocimiento, cuando Agentes de la policía y DIGESETT  , se apersonaron a llamarle la atenciòn porquè  el auto què conducía se detuvo y produjo taponamiento en la vìa.

Para dicha del hombre,unos motoristas buenos samaritanos decidieron socorrerlo al ver que los policías se quedaron a distancia en espera de que llegara una unidad del servicio de emergencias 911.

En este caso,creemos que el hombre se salvò por la ràpida asistencia de los motoritas,conocedores de primeros auxilios, quiénes luego de reanimarlo, lo trasladaron en un auto a un centro medico.

En la fílmica, hecha por uno de los curiosos ,se escucha decir de forma repetida a uno de los motoristas ; los policìas son malos, iban a dejar morir a ese hombre.

A menudo escuchamos a conductores de autos decir que los motoristas son una plaga,que les obstaculizan manejar sin inconvenientes,pero al ver este vìdeo,creemos què debemos pensar,diferentes,pues a la hora del problema,es que sabemos con quien contamos .

De seguro,que el caballero de este caso,al que Dios le diò otro chanse,cuando escuche hablar de un motorista,pensarà en àngeles.
Don Lolo ; El palacio de las motocicletas en San Pedro de 
Macorís .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible