JOVEN DE 21 AÑOS MUERE ARROLLADO POR AUTO CUANDO CONDUCÌA SU MOTO EN SAN JUAN DE LA MAGUANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 2 de enero de 2021

JOVEN DE 21 AÑOS MUERE ARROLLADO POR AUTO CUANDO CONDUCÌA SU MOTO EN SAN JUAN DE LA MAGUANA

 


S
AN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de 21 años de edad falleció tras ser atropellado por un vehículo, en un hecho sucedido la tarde de este viernes en el kilómetro 14 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Las Matas de Farfán, próximo a la entrada de las Charcas de María Nova.

El joven fallecido fue identificado como Miguel Ángel Montero, quién residía en la comunidad de las Charcas.

Montero, se desplazaba en una motocicleta marca Loncin, modelo 110, de color negro y fue impactado por un vehículo  del cual se desconocen los datos, ya que, al momento de ocurrir el accidente el conductor del mismo emprendió la huída.

Miguel Ángel, falleció  a causa de chock hipovolémico irreversible secundario,  fracturas múltiples cerradas  en ambos fémur (derecho e izquierdo), pierna derecha abierta tipo 3c, hombro derecho, clavícula derecha, brazo derecho, maxilar superior e inferior derecho y rodilla derecha por accidente de tránsito, según certificó la doctora Miguelina Montero, médico legista actuante en el caso.

Juguetes a precios inigualables en Leo Robles Comercial y la tienda del plástico en la avenida Independencia frente al parque Duarte en San Pedro de Macorìs,RD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible