CUÑADO MATA A GEURIS TACTUK DE 22 AÑOS ; ERA HERMANO DE ALTA DIRIGENTE DEL PRD - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 4 de enero de 2021

CUÑADO MATA A GEURIS TACTUK DE 22 AÑOS ; ERA HERMANO DE ALTA DIRIGENTE DEL PRD

 

                                            Victima
SANTO DOMINGO NORTE. – Un hombre mató  a puñaladas a su cuñado en el sector La Jabilla, en Sabana Perdida, que a su vez era hermano de una alta dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Santo Domingo Norte.

La víctima fue identificada como Geuris Alexis Tactuk Hernández, de 22 años, quien era hermano de la exaspirante a regidora y  subsecretaria de la Juventud del PRD en ese municipio, Luisanna Tactuk Hernández.


Luisanna narró  que su pariente murió en el hospital Ney Arias Lora tras recibir heridas de armas blancas de parte de  Widel de los Santos, tras la víctima reclamarle porque este maltrataba físicamente a su pareja sentimental, quien también era su hermana.

“Lo que estaba ocurriendo antes del caso es que él (De los Santos) abusaba de mi hermana. Es un delincuente, entonces nosotros teníamos cierta distancia con él”, explicó Luisanna.

Continuó diciendo que ayer su hermano vio al supuesto agresor de su hermana, y este de inmediato le dijo “entonces tú eres un abusador de mujeres, y se fueron en pleito y él con un arma blanca le propinó una estocada en el tórax”.

Manifestó que, tras el hecho, su hermano fue conducido al Ney Arias Lora donde murió minutos después de ser llevado.

Agregó que el pasado 31 de diciembre De los Santos abusó de su hermana por lo que llamaron el 9-1-1, pero que nunca les dio respuesta.

Luisanna dijo que el asesino de su hermano fue apresado ayer de inmediato por las autoridades, cuando se encontraba hospedado en una cabaña y que en las próximas horas le será conocida medidas de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible