CHÒFER MUERE ARROLLADO AL APEARSE DE AUTO A ESPANTAR VACAS EN CARRETERA MELLA DE SAN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 4 de enero de 2021

CHÒFER MUERE ARROLLADO AL APEARSE DE AUTO A ESPANTAR VACAS EN CARRETERA MELLA DE SAN PEDRO DE MACORÌS



Por Frank Sànchez
de Mirador web.com

SAN PEDRO DE MACORIS. Un chofer de auto bus que laboraba para la regional 05 de educaciòn en esta ciudad,muriò atropellado en la carretera Mella,la mañana de este lunes, cuándo se detuvo a espantar unas vacas que se encontraban en medio de la vía y resultó atropellado por un auto que tras arrollarlo emprendió la fuga.

Fue identificado como Nelson Santana Santana,alias Puro , de 58 años,quièn residìa en la calle I numero 9 del sector Villa progreso en esta ciudad.

El accidente ocurriò en la mañana de este lunes 4 de Enero frente a cabañas Rosa Lindas,cuando Puro arribaba a San Pedro proveniente de Hato mayor.

El fallecido era familiar del profesor Francisco Santana, ex director Regional de Educación 05.

El ahora victima quiso prevenir la muerte de otros al apearse a espantar las vacas , que frecuentemente obstaculizan esa transitada vìa.

El problema de animales pululando por la carretera Mella es muy viejo y las autoridades nunca han apresado ni sometido a los propietarios de estos ,por ese descuido que pone en peligro la vida de muchos conductores y pasajeros.
Juguetes Extraordinarios y baratos en Leo Robles comercial, visítanos en la avenida circunvalación en San Pedro de Macorìs.RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible