ALCIBÌADES TAVAREZ CON MENSAJE A LA JUVENTUD Y LA IMPORTANCIA DE SU ACCIONAR ANTE LA PANDEMIA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 31 de enero de 2021

ALCIBÌADES TAVAREZ CON MENSAJE A LA JUVENTUD Y LA IMPORTANCIA DE SU ACCIONAR ANTE LA PANDEMIA

 


San Pedro de Macorìs ; El ex candidato a diputado por esta provincia y activista del nuevo partido la fuerza del pueblo,licenciado Alcibíades  tavarez,externa el siguiente mensaje dirigido a los jóvenes por motivo del dìa nacional de la juventud ;


La juventud es audacia e intrepidez para trillar el camino del progreso y la felicidad del ser humano. Hoy, 31 de enero que celebramos el día nacional de la juventud, quiero felicitar con fervor a todos los jóvenes en este día tan especial, porque en la juventud está el presente y el futuro de nuestra patria, la República Dominicana, ¡ Que viva la juventud!


La participación de los jóvenes en la política formal fomenta la equidad de los procesos políticos al reducir el déficit democrático y contribuye a la creación de políticas mejor formuladas y más sostenibles. Además, puede contribuir en restaurar la confianza en las instituciones políticas, especialmente entre la juventud. Por último, los problemas actuales, como el COVID-19 y el cambio climático, requieren una acción mundial conjunta y la participación y el compromiso de los jóvenes es fundamental para abordarlos de manera eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible