VÌDEO ;CAPITÀN POLICIAL FUE CON SU ESPOSA A VISITAR A UNA AMIGA DE ELLA : LAS BALEÒ Y SE DISPARÒ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 25 de diciembre de 2020

VÌDEO ;CAPITÀN POLICIAL FUE CON SU ESPOSA A VISITAR A UNA AMIGA DE ELLA : LAS BALEÒ Y SE DISPARÒ

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un capitán de la policía fue con su esposa a visitar a una amiga de esta y entre ellos se armò una discusiòn,que aun no sabemos de què se trataba ,pero què terminò en tragedia.


El capitán disparó contra ambas féminas y luego que llegò una patrulla botó algo que portaba y los agentes le preguntaron que era, respondió ; un resguardo que portaba ,me he dado dos tiros y no muero, tirenme ustedes.
luego sobò su pistola y saliò en actitud de que iba a disparar a los agentes ,a poco se escucha una detonaciòn,luego se vè al hombre caer .

La escena quedò captada por un video aficionado que observaba en patio vecino a la casa de la trajedia.

La occisa fue identificada còmo Julia Lima López,de 51 años quièn era oriunda del distrito municipal de Hato del Padre del municipio de San Juan de la Maguana

El capitàn Andrés Recio Familia y su esposa Sanorys Sánchez, están siendo intervenidos quirúrgicamente en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana y se debaten entre la vida y la muerte.

La trágica sucediò la mañana de este jueves 24 de diciembre en la calle Mariano Rodríguez Objio, número 98 de este municipio de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible