ES VERDAD QUE NADIE ES ETERNO EN LA VIDA ; MURIÒ EL GALLO TITO ROJAS DE UN INFARTO - Miradorweb.com

Avances

Publicidad

sábado, 26 de diciembre de 2020

ES VERDAD QUE NADIE ES ETERNO EN LA VIDA ; MURIÒ EL GALLO TITO ROJAS DE UN INFARTO

 


Puerto rico no Ha salido del luto de un grande de la salsa y ahora pierde a otro,el veterano salsero puertorriqueño Tito Rojas, bautizado como "El gallo salsero", falleció en la madrugada de este sábado a sus 65 años de un presunto ataque al corazón.

Jessica Rojas, una de las hijas del cantante, confirmó el deceso a Miradorweb.com

La muerte de Rojas se suma a la de otro destacado salsero puertorriqueño en 2020, Carlos "Cano" Estremera, quièn falleció el 28 de octubre a sus 62 años.
Don Lolo negocios y servicios en av Francisco A Caamaño SPM

Tito Rojas se hizo famoso y ocupò los primero lugares de popularidad con los temas ;Nadie es eterno en la vida,señora de madrugada,ella se hizo deseo,condename a tu amor,entre muchos otros.

Según la información confirmada por el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao y por la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico, una llamada al 9-1-1 alertó sobre una situación médica en una residencia del barrio Mariana del municipio de Humacao la cual se trataba del exponente de salsa.

La llamada se realizó cerca de las 12:30 de la mañana, cuando al llegar se dieron con el cuerpo de Rojas.

Antes de su fallecimiento, Rojas estuvo compartiendo en un actividad familiar en el barrio Tejas. Cuando sale de esta se comienza a sentir mal y se detiene en casa de un familiar en el barrio Mariana, ambos en el municipio de Humacao, donde expresó un malestar y solicitó que se le llevara al hospital pero el cantante se desplomó cuando iban abordar el vehículo por lo que se comunicaron con el 9-1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible