PSICÓLOGA ANA SIMÒ SE MOSTRÒ ANONADADA POR EXPRESIÒN DE DANILO MEDÌNA JUSTIFICANDO EL SUICIDIÒ DE CÈSAR PRIETO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 4 de diciembre de 2020

PSICÓLOGA ANA SIMÒ SE MOSTRÒ ANONADADA POR EXPRESIÒN DE DANILO MEDÌNA JUSTIFICANDO EL SUICIDIÒ DE CÈSAR PRIETO

 

La psicóloga Ana Simó reaccionó anonadada con las declaraciones del expresidente de la República Danilo Medina quien dijo que en cierta medida hay cosas que justifican o normalizan el suicidio, a raíz de que el exsuperintendente de Electricidad César Prieto se quitó la vida el pasado martes.

“Me retumban aún las palabras de Danilo aún en mi cabeza, no quisiera que nadie piense que esa es la salida correcta”, comentó la psicóloga en su cuenta de Twitter.

Ayer el exmandatario, durante el entierro de César Prieto, dijo que éste prefirió suicidarse antes que lo mataran moralmente con posibles allanamientos y sometimientos por su paso en la administración pública

“Para un hombre honesto, íntegro y transparente como César Prieto no tenía sentido vivir la vida si su moral era destruida. César prefirió morir con dignidad y no vivir sin moral, yo creo que ese es el legado que él le deja a todos los militantes del Partido de la Liberación Dominicana”, señaló el exjefe de Estado.

El pasado lunes, Prieto se suicidó de un disparo en la cabeza, en su residencia de Santo Domingo.

Tras su muerte varios medios dejaron entrever que era investigado por la fiscalía, pero esa versión fue desmentida por las autoridades.

Este jueves el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, confirmó que Prieto no estaba siendo investigado.

En el funeral, Medina defendió la honestidad de Prieto y aseguró que murió por una «causa, defendiendo su buena honra».

Redacción N Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible