NÙMERO DE MUERTOS Y ACCIDENTADOS EN OPERATIVO NAVIDAD SEGURA 2020 Y LOS DEL AÑO PASADO ; COMPARAR - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 25 de diciembre de 2020

NÙMERO DE MUERTOS Y ACCIDENTADOS EN OPERATIVO NAVIDAD SEGURA 2020 Y LOS DEL AÑO PASADO ; COMPARAR

By Frank
Sánchez

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que durante la celebración de la Nochebuena 11 personas fallecieron a causa de 90 accidentes de tránsitos ocurridos en calle, avenidas y autopistas del país. 133 personas resultaron afectadas durante esos accidentes.

"Felices pascuas y venturoso año que se aproxima te desea César Solano"

AMPLIANDO NOTICIA ;
Se recuerda que en el feriado del año pasado murieron 12 personas y 95 accidentes, pero el numero de lesionados fue menor ;125 afectados.


En esta ocasión del total de fallecidos, ocho de los accidentes ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad vial establecido por el COE y tres fuera.

Mientras que el pasado año,9 personas fallecieron dentro del dispositivo de seguridad ,què abarcaba el operativo ; Navidad segura.

De los 90 accidentes reportados en este año 2020 , 74 involucraron motores, 19 vehículos livianos, tres vehículos pesados y tres atropellamientos.

     Calle José Rojas No. 37, Centro de la ciudad San Pedro de Macorís, República Dominicana

 

Ampliando ;

El pasado se registraron  95 accidentes ,de los què 74 involucraron motocicletas, 14 automóviles y un vehículo pesado; así como seis atropellamientos a peatones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible