LUCÌA MEDÌNA DABA OTRO USO A VIVIENDAS CONSTRUIDAS POR FONPER DICE MINISTERIO PÙBLICO - Miradorweb.com

Avances

Publicidad

jueves, 3 de diciembre de 2020

LUCÌA MEDÌNA DABA OTRO USO A VIVIENDAS CONSTRUIDAS POR FONPER DICE MINISTERIO PÙBLICO

 


Unas 390 viviendas que fueron construidas por el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) en San Juan en el 2018 habrían sido cedidas a la exdiputada Lucia Medina para hacer campaña política cuando era precandidata a la senaduría.

De acuerdo a las investigaciones hechas por el Ministerio Público,  Carmen Magaly Medina, vicepresidenta del Fonper, en complicidad con el entonces presidente de la entidad, Fernando Rosa, utilizó el cargo para beneficiar a su hermana Lucía.

Además de todo esto,  desde el Carmen Magaly, también hermana del expresidente Danilo Medina, no se quedó ahí. Igualmente benefició a su otro hermano Alexis Medina, con alrededor de RD$15,152,591.37, a través de la empresa Suim Suplidores Institucionales Méndez S.R.L., que se le atribuyen a Alexis.

La solicitud de medida de coerción, que consta de más de 200 páginas, especifica que en el Fonper era un “tentáculo” de Alexis.


Los utensilios que necesita para el hogar estàn en la casa del plàstico al lado de Leo Robles Comercial,el que tiene todo a mejor precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible