INAIPI PASÒ LA MOCHA EN SAN JUAN DE LA MAGUANA ;CANCELÒ MÀS DE 200 EMPLEADOS - Miradorweb.com

Miradorweb.com

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

sábado, 5 de diciembre de 2020

INAIPI PASÒ LA MOCHA EN SAN JUAN DE LA MAGUANA ;CANCELÒ MÀS DE 200 EMPLEADOS

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) canceló más de 200 empleados de esa institución en la provincia San Juan.

La mañana de este martes, una comisión de la Unidad de Recursos Humanos del INAIPI se presentó a varias estancias infantiles de San Juan donde informaron a los empleados sobre las cancelaciones de los mismos.

La comisión de la Unidad de Recursos Humanos del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) explicó a los empleados que debían firmar un documento pero muchos de ellos se negaron.
Esta es la carta que le entregaron a los empleados cancelados

La indicada comisión del INAIPI se presentó a la estancia del sector de Córbano Norte, Pueblo Nuevo y otros haciendo de decenas de cancelaciones a todo el personal de esa institución incluyendo profesionales, mujeres embarazadas y personas que tienen licencia médica.
Las cancelaciones por parte del INAIPI en San Juan,  continuarán este miércoles dos y  el jueves tres del presente mes de diciembre, según supo Las Calientes del Sur.

Todo en utensilios para el hogar en la casa del plástico ,al lado de Leo Robles Comercial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible