DICAN APRESA OCUPANTES DE DOS AUTOS EN AUTOVÌA DEL ESTE ; MIRA QUÈ CARGABAN - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 5 de diciembre de 2020

DICAN APRESA OCUPANTES DE DOS AUTOS EN AUTOVÌA DEL ESTE ; MIRA QUÈ CARGABAN

 


Santo Domingo.- La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) informó este sábado que fueron apresados  cinco hombres quienes viajaban en dos vehículos por la Autovía del Este, ocupándoles un kilo de un polvo blanco que se presume es cocaína, el cual llevaban escondido en un compartimiento secreto (caleta) preparado en uno de los automóviles.

Según una comunicación de la entidad fueron detenidos los presuntos narcotraficantes: Jesús Díaz Benítez, Ramón Edito Del Orbe Guillén, Ramón Antonio Rojas, Gabriel Cuevas y Ramón Alexander de la Cruz.

Dican indicó que la operación se encuentra en desarrollo en busca de otras evidencias e implicados, indica que los prevenidos se transportaban en la furgoneta Ford, blanca, placa L- 332214 y la yipeta Honda CRV, gris, 2019, placa de exhibición X-551208. Precisa que en la furgoneta viajaban Cuevas y Rojas, mientras que la yipeta CRV lo hacían Díaz Benítez, Del Obe Guillén y De La Cruz.

“Los ocupantes de la yipeta tenían la misión de proteger o “vaquear” la furgoneta donde fue decomisado el kilo de la presunta cocaína, escondido en el compartimento secreto”, indicó la institución.

Añadió que, el grupo de prevenidos, que se presume integran una red de narcotráfico que opera en la Región Este, se le daba seguimiento desde hace varios días en una vivienda ubicada próximo a San Cristóbal, en atención a informaciones de inteligencia, siendo apresados mientras viajaban por la referida autovía e intentaron darse a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible