CREÒ SU EMPRESA A LOS 17 AÑOS Y AHORA CON 25 ES EL MULTIMILLONARIO MÀS JÒVEN - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

sábado, 5 de diciembre de 2020

CREÒ SU EMPRESA A LOS 17 AÑOS Y AHORA CON 25 ES EL MULTIMILLONARIO MÀS JÒVEN

 


El fundador de la compañía estadounidense Luminar, Austin Russell, de 25 años, se convirtió esta semana en el multimillonario más joven "hecho a sí mismo", informa Forbes. Su empresa fabrica los escáneres lídar, que usan láseres para crear para los coches autónomos una imagen tridimensional de la carretera y el territorio a su alrededor.

The Wall Street Journal señaló que las acciones de Luminar crecieron este jueves aproximadamente un 28%, hasta casi 23 dólares al cierre, después de su oferta pública de venta. De esta manera, el valor de mercado de la compañía ascendió aproximadamente a 7.800 millones de dólares.
Este salto de valor aumentó también la fortuna de Russell, que fundó Luminar cuando tenía 17 años. El valor conjunto de sus 104,7 millones de acciones —aproximadamente un tercio de todas las emitidas— creció hasta los 2.400 millones de dólares este jueves.
APROVECHA LAS OFERTAS EN MOTOS Y SCOOTERS DE AUTOMOTO PRESTAMOS ORIENTAL RAMÌREZ,EN SANTO DOMINGO,SAN PEDRO Y SAN JUAN DE LA MAGUANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible