VÌDEO ; A PREDRADAS MULTITUD SACA A POLICÌAS Y UN FISCAL DE UN BARRIO DE MAO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 6 de noviembre de 2020

VÌDEO ; A PREDRADAS MULTITUD SACA A POLICÌAS Y UN FISCAL DE UN BARRIO DE MAO



Mao, Valverde.-La Dirección regional Noroeste de la policía informó la mañana de este viernes que un raso de esa institución fue agredido físicamente la tarde de este jueves por una multitud, que impidió presuntamente que una patrulla policial requisara a un individuo que se desplaza en una motocicleta, hecho ocurrido en presencia de un representante del Ministerio Público.

Según el cuerpo policial, el raso Vázquez del Orbe, resultó con laceraciones en ojo derecho, según diagnóstico del médico de servicio del hospital Luis L. Bogart, donde fue asistido.

La patrulla policial agredida realizaba labores preventivas, en medio de un operativo efectuado en la calle Bugalù, en el sector El Puente San Rafael, junto a miembros de la Dirección Regional Noroeste de Antinarcóticos (Dican) y la magistrada fiscal Nurys Espinal.
Al lugar se presentaron el subdirector regional, Coronel Santo Nova y el comandante del Departamento policial de Mao, teniente coronel Freddy Mora, donde se pudo controlar la situación, en cuyo lugar fueron detenidas tres personas, incluido el nombrado Jonny Polanco, de 22 años, a quien momentos antes la patrulla policial intentó requisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible