POLICÌAS APRESARON A CUATRO JÒVENES QUÈ COMETIERON ATRACO EN SENDAS MOTOS - Miradorweb.com

Avances

Publicidad

viernes, 27 de noviembre de 2020

POLICÌAS APRESARON A CUATRO JÒVENES QUÈ COMETIERON ATRACO EN SENDAS MOTOS

 Por: ANTONIO HEREDIA


PUERTO PLATA. -  Agentes policiales apresan a cuatro sujetos momentos después que realizaron atracos a mano armada en dos comunidades situadas en la parte oeste de esta provincia atlántica.

Los detenidos son: Ronny Almonte de 19 años, Frandy Medina de 21 años, José Armando Reyes de 22 años y Tomás Silverio de 20 años, quienes serán procesados y sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

El reporte de la Policía Nacional indica que a los cuatro delincuentes se les dio persecución luego de perpetrar dos atracos en las comunidades El Estrecho Omar Bross de Luperón y La Escalereta de Imbert.

Los apresados para realizar sus fechorías delictivas se desplazaban a bordo de las motocicletas marca Gato, modelo CG-200 de color blanco, chasis LRPRPLBO7kA00139 y otra de la marca Tauro, modelo CG-125, de color blanco, placa K1174988, las cuales les fueron incautadas.

Asimismo, los cuatros antisociales al ser apresados no se le ocupó nada de lo que habían sustraído en los asaltos, ya que aparentemente lo botaron en el camino para no dejar evidencias de los actos vandálicos que cometieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible