DICTAN COHERSIÒN A NONITO EL ACUSADO DE MATAR A MIGUEL LA CHERCHA TOUR ; SUPUESTO CRIMEN PASIONAL - Miradorweb.com

Miradorweb.com

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

jueves, 26 de noviembre de 2020

DICTAN COHERSIÒN A NONITO EL ACUSADO DE MATAR A MIGUEL LA CHERCHA TOUR ; SUPUESTO CRIMEN PASIONAL

 Nota cortesìa ;

 Franklin Cordero



LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de La Romana dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el supuesto homicida de Miguel del Carmen Cordero Mercedes, durante un incidente sucedido en el sector La Aviación, de La Romana.

El tribunal dispuso que Jhonny Junior Rodríguez (Nonito), de 26 años, cumpla la prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama (CCR-15).

Mercedes, de 34 años, falleció tras sufrir múltiples heridas de arma blanca, según certificó el médico legista Benito Kelly. 

El hecho tuvo lugar en el callejón 15 de la calle Tiburcio Millán López, próximo al club Virgilio Castillo -Chola-, la noche del pasado sábado 14 de noviembre, por la supuesta disputa de una mujer.

"No fue un asesinato como dijo el Ministerio Público; sino una riña", argumentó Lester Batista Gómez, abogado del imputado. Además, presentó certificación médica que indica golpes y heridas que presenta "Monito".

De su lado, familiares del occiso expresaron rechazo a la versión que ofrece la defensa del acusado, la cual se basa "en mentiras", según alegan.

En el incidente resultaron heridos también una hermana del hoy occiso, un primo y un amigo, de acuerdo con declaraciones del abogado querellante, David Martínez.



El caso se registró cerca de la casa de la víctima en momentos en que el presunto homicida se presentó a visitar una mujer, sólo identificada como "Carolina", con la cual ambos alegadamente sostenían una relación amorosa.

Miguel Cordero Mercedes era conocido por su trato amigable. Laboró en una empresa de zona franca y formaba parte de un grupo de amigos, "La Chercha Tours", que organizaba encuentros y viajes de recreación.

Sus familiares y amigos confían en que la muerte de Cordero Mercedes no quedará impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible