POLICÌA INCAUTA BOCINAS DE TRES COLMADOS QUE ESCANDALIZABAN EN SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 22 de noviembre de 2020

POLICÌA INCAUTA BOCINAS DE TRES COLMADOS QUE ESCANDALIZABAN EN SPM



Por Víctor López

 San Pedro de Macorìs ; Agentes de la policía Nacional incautaron 5 bocinas y dos kitipò de tres colmados que habrìan sido denunciados por mantener en zozobra a sus vecinos , mediante amplificar música a alto volumen en horarios del toque de queda.

En super colmado Dahiana ubicado en la calle principal del ingenio Santa Fè,la policía reporta què ocupó 2 bocinas y un kitipò.


En el colmado Cibao ubicado en la calle Paraguay del barrio México fueron incautadas Dos bocinas y un trípode , dónde una estaba colocada.


En el colmado Vásquez ubicado en el sector Punta Pescadora,  incautaron 1 bocina .


En los citados establecimientos la uniformada dice haber encontrado personas ingiriendo bebidas alcohólicas y con música estridente , en violación al toque de queda por decreto presidencial.

El operativo fue dirigido por el teniente coronel Mendoza Rosario ,encargado de la unidad anti ruido del comando regional sureste de la Policía Nacional , con asiento en esta ciudad.

 El coronel manifestó qué todo lo ocupado será enviado ante el Enc. de Medio Ambiente de esta esta ciudad.

Mendoza Rosario aprovechò la ocasiòn para manifestarle al pueblo,que no tolerarà esta mala practica ,de ciudadanos que torturan a sus vecinos de forma inmisericorde  amplificando música,por lo que los invita a deponer esta mala practica , para evitarse inconvenientes en en operativos sorpresa que son realizados , en base a denuncias de sectores afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible