COLECTIVO DE PADRES PROTESTÒ HOY PIDIENDO AL MINERD IMPARTIR CLÀSES PRESENCIALES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 22 de noviembre de 2020

COLECTIVO DE PADRES PROTESTÒ HOY PIDIENDO AL MINERD IMPARTIR CLÀSES PRESENCIALES

 


Santo Domingo; Tras no recibir respuestas del Ministerio de Educación sobre su demanda para que se reanuden las clases de forma gradual presencial, cumpliendo los protocolos de rigor por el Covid-19, el colectivo de Padres por la Educación Presencial en República Dominicana (Ppeprd) realizó este domingo una protesta pacífica en el Boulevar de la Avenida Winston Churchil.

Gabriela Porrello, quien habló en nombre del grupo, cuestionó que en otros países cuando se han registrado rebrotes del coronavirus cierran todos los negocios de ocio, los cuales no son esenciales y las escuelas las mantienen abiertas. “Eso es lo que queremos de nuestros gobernantes que la educación sea una prioridad. Que la educación sea más importante que un negocio. Eso estamos pidiendo”, destacó.

Directivos del Ppeprd acudieron a una cita que le había concedido el MINERD, el pasado 8 de noviembre pero no fueron recibidos por Diulka Pérez, directora de Comunicaciones como estaba previsto y se vieron precisados solo a depositar los documentos que avalan su reclamo.


Al participar durante la protesta pacífica Portello dijo que están reclamando para llamar la atención del presidente de la República, Luis Abinader y del Ministro de Educación, Roberto Fulcar y que éstos escuchen su llamado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible