LEO ROBLES COMERCIAL INICIÒ " EL DESCUENTAZO " FERIA DE UNA SEMANA ;MIRA QUE TRAE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 23 de noviembre de 2020

LEO ROBLES COMERCIAL INICIÒ " EL DESCUENTAZO " FERIA DE UNA SEMANA ;MIRA QUE TRAE


 Por Frank Sànchez.

A pesar de la temporada lluviosa,varias tiendas de esta ciudad dieron inicio este Lunes a la tan esperada semana negra, algunas ofertando artículos a  menos de su precio habitual y otras con rebajas ,a casi precio de costo,como por ejemplo Leo Robles comercial.


El licdo Leonardo Robles,a nombre de Leo Robles comercial manifestò que  todo esta preparado para brindar desde este Lunes y hasta el Domingo  a los que acudan a sus tiendas , sorprendentes ofertas,en muebles y electrodomésticos.


Agrega que mas que descuento daràn un descuentazo,por motivo de que están celebrando un aniversario mas de la empresa.


Robles agregò que estarán con el descuentazo  desde este Lunes 23 hasta el Domingo o hasta agotar las mercancías en oferta,pero hay miles de articulos en stand.


Entre los articulos en oferta què observamos,estàn ; bocinas amplificadas,radios,estufas Smart tv,estufas,neveras,entre muebles y otros.


Puede visitar Leo Robles comercial en sus dos locales ubicados en la avenida Independencia 85 y frente al parque Duarte de esta ciudad.pero recuerde llevar su mascarilla .


Robles,nos dijo que en años anteriores solo realizaban un viernes negro,pero que por motivo de la pandemia,para evitar aglomeraciones y cumplir con el protocolo de distanciamiento, estarán la semana completa con los especiales propios del viernes negro.


Además habrà sorteos para los clientes  dentro de los citados establecimientos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible