INICIÒ EN SAN PEDRO LA FERIA REGIONAL DE PASOLAS Y MOTOCICLETAS ;ENTERATE DE LAS OFERTAS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 23 de noviembre de 2020

INICIÒ EN SAN PEDRO LA FERIA REGIONAL DE PASOLAS Y MOTOCICLETAS ;ENTERATE DE LAS OFERTAS


 Por Frank Sánchez.

San Pedro de Macorís ;El licenciado Orlando Ramírez ,presidente de auto moto prestamos Oriental Ramìres ,anuncia por este medio que dio inicio este Lunes 23 de Noviembre a su anunciada  feria de pasolas (scooter )y motocicletas,que tendrà una semana de efectividad.


El evento se està realizando en sus locales de la Francisco Alberto Caamaño y Luìs Amìama Tio de esta ciudad .


La marca que lidera la realización de esta feria ,es la linea vanguardista super Tucàn,que estarà brindando una gran variedad en modelos, colores y estilos en motos y scooter todo terreno, con el interesante denominador comùn,de que son ecológicas , garantizan menos consumo de combustible, y todas usan encendido eléctrico.


Pero además de la Super Tucàn,apodada el avión en tierra, también  hay especiales de otras marcas.


Ramìrez , manifestò a Miradorweb.com què en solidaridad con la crisis  causada por la pandemia,tendràn en liquidación 1000 motocicletas a precio de costo, y que además , rebajaron en un 50 por ciento algunos iniciales en motos y pasolas ,para perpetuar en el recuerdo esta histórica  feria de motocicletas ,para que no se recuerde que en la pandemia solo ocurrieron cosa malas.

                                           "La actriz Cheddy García junto a Orlando Ramírez "

             

Auto moto prestamos Oriental Ramírez también darà facilidades de financiamiento a quienes aprovechen la feria y les darà boletos a todos para participar en el sorteo de esta pasola super Tucàn 125.


Pero además ,habrá regalos para los que compren al cash como ;cascos protectores ,guantillas, franelas,y otros accesorios.


Orlando dice que todo el que sale de sus empresas lo hace con cara de satisfaciòn ,porquè èl ,procura no solo vender , si no solucionar problemas de transporte a quienes se acercan a comprarle.


Automoto Prestamo Oriental Ramírez, C x A se encuentra en la ave Luìs Amìama Tiò 116 en la ciudad de San Pedro de Macorís, República Dominicana. llama al  809) 246-6630 . No olvides preguntar por sus ofertas, descuentos y especiales del momento


Vea fotos de ofertas visitando nuestro Facebook dando clic al enlace https://www.facebook.com/orientalmotors2/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible