HOMBRE LE BRINDÒ A UN AMIGO SU ÙLTIMA CERVEZA Y LUEGO LO MATÒ ;MIRA QUE ALEGA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 4 de noviembre de 2020

HOMBRE LE BRINDÒ A UN AMIGO SU ÙLTIMA CERVEZA Y LUEGO LO MATÒ ;MIRA QUE ALEGA


 SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En un incidente ocurrido pasada las 10 de la noche  en el municipio de Juan de Herrera provincia San Juan, un hombre mató otro mientras ingerían bebidas alcohólicas en un colmadón.

La victima fue identificada como el joven Ronny Alcántara Paniagua, de 27 años, quièn residía en la calle principal paraje los Montones del municipio de Juan de Herrera.

Ronny Alcántara Paniagua, falleció a causa shock hipovolémico irreversible secundario, herida punzante en tórax superior izquierdo por arma blanca, según acta de levantamiento No.41709, emitido por la médico legista actuante en el caso.

Las heridas que le causaron la muerte a Ronny Alcántara Paniagua, supuestamente se las ocasionó con un cuchillo el nombrado Yoel Cabrera Ramírez alias Punta, de 28 años de edad, residente en el paraje Loma Verde del distrito municipal de Jinova.

El hecho de sangre ocurrió cuando Ronny y Yoel sostuvieron una calurosa discusión porque Ronny le exigía la devuelta de 2 mil pesos a Yoel, de los cuales compró una cerveza al junto del nombrado Isael Mejía Mora alias el Mello, de 28 años de edad.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en San Juan, bajo el mando del coronel Carrasco Ortiz apresaron al nombrado Yoel Cabrera Ramírez alias Punta.

En las próximas horas el nombrado Punta será puesto a disposición de la justicia para que responda por los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible