PATRULLA HIERE Y APRESA UNO DE DOS HOMBRES QUE ASALTARON A UN CORONEL Y A UN COMERCIANTE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 14 de octubre de 2020

PATRULLA HIERE Y APRESA UNO DE DOS HOMBRES QUE ASALTARON A UN CORONEL Y A UN COMERCIANTE

HAINA: SAN CRISTÓBAL:- Miembros de Investigación Criminal de la Policía Nacional, hirieron a uno de dos hombres buscados por despojar de una pistola al Teniente Coronel licenciado Melvin Melendez Canelo y despojan de miles de pesos al propietario de un puesto de venta de pollo, de San Cristóbal.
Yeison Mejia (El Morenito), de 21 años, fue herido en ambas piernas por lo què fue trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, donde recibe asistencia.
El herido junto a otro hombre no identificado supuestamente, fueron los que asaltaron al Teniente Coronel Meléndez Canelo y los obligaron meterse debajo de una mesa, en el negocio de venta de pollo (Bing-Chiken-Balaguer), Ubicado en la autopista Sánchez, madre vieja.
Yeison Mejia (El Morenito), de 21 años, fue avistado por los agentes policiales en el municipio de Haina, donde se originó una balacera, entre el herido y los agentes policiales.
Los delincuentes también despojaron al comerciante, Sepúlveda de la suma de 12 mil pesos.
El compañero de Yeison Mejía, logró escapar en medio del tiroteo y está siendo buscado en estos momentos, por los agentes policiales en el Municipio de Haina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible