MUJER DE 23 AÑOS FUE ASESINADA A MACHETAZOS POR SU CONCUBINO PORQUÈ NO QUISO TENER SEXO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 15 de octubre de 2020

MUJER DE 23 AÑOS FUE ASESINADA A MACHETAZOS POR SU CONCUBINO PORQUÈ NO QUISO TENER SEXO

 


LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana,- Una mujer de 23 años de edad, fue asesinada de varios machetazos presuntamente por su concubino ,en un hecho ocurrido la tarde de ayer miércoles en el paraje los Arroyos de la comunidad La Piedra del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.


El cuerpo sin vida de la fémina fue encontrado en una finca de la indicada comunidad.

La occisa fue identificada como Mildre Pie, de nacionalidad haitiana,quièn residía temporalmente en el paraje mencionado.

La jòven falleció a consecuencia de heridas corto contundentes múltiples, según el certificado legal expedido por el médico legista actuante en el levantamiento del cadáver.

Según revelaron otros nacionales haitianos, las heridas se las ocasionó su concubino con un arma blanca (machete), el también nacional haitiano Samigilet Yilé, residente temporalmente en la indicada dirección.

Mildre Pie y Samigilet Yilé laboraban en la referida finca como obreros ,agregaron a la prensa unos compatriotas suyos quienes residen en la misma casa, pero en habitaciones separadas.

Segùn las investigaciones,el nombrado Samigilet Yilé cometió el hecho por motivos pasionales, ya que supuestamente dama no quería convivir con él y se negò a tener sexo cuando el querìa.

Tras cometer el hecho, Samigilet Yilé emprendió la fuga.

Con relación al hecho, se encuentran detenidos en la dotación policial de las Matas de Farfán los nombrados Fritznel Orel Jean Baptiste y Luismene Luis Jene para fines de investigación.

El cadáver de Mildre Pie será enviado al instituto Nacional de Ciencia Forenses (Inacif) de la provincia de Azua para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible