La Cruz Roja Dominicana filial San Pedro de Macorís concluyó este fin de semana una jornada de ayuda humanitaria que benefició de manera directa a familias vulnerables de las comunidades Ingenio Angelina, batey Montecristi y batey Esperanza.
La jornada de ayuda humanitaria consistió en la entrega de 320 raciones alimenticias y de higiene a igual número de familias, impactando de manera positiva sobre la alimentación de más de 3 mil personas miembros de las familias seleccionadas.
Cada ración entregada a las familias contenía en su interior: arroz, aceite, guandules, sardinas, harina de maíz, espaguetis, habichuelas, azúcar, cloro, jabón líquido, alcohol, guantes y mascarillas, todo con un valor estimado de RD$2,700.00 por cada ración entregada a las familias.
La jornada de ayuda humanitaria organizada por la filial de la Cruz Roja Dominicana en esta provincia se realizó a través del apoyo de la Agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR) y la Asociación Scalabriniana al Servicio de la Movilidad Humana (ASCALA).
Nota de prensa por :Miqueas Abreu
Encargado de Relaciones Públicas de Cruz Roja Dominicana Filial San Pedro de Macorís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario