CRUZ ROJA REALIZA JORNADA HUMANITARIA EN PARAJES PETROMACORISANOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

martes, 6 de octubre de 2020

CRUZ ROJA REALIZA JORNADA HUMANITARIA EN PARAJES PETROMACORISANOS

 


La Cruz Roja Dominicana filial San Pedro de Macorís concluyó este fin de semana una jornada de ayuda humanitaria que benefició de manera directa a familias vulnerables de las comunidades Ingenio Angelina, batey Montecristi y batey Esperanza. 

La jornada de ayuda humanitaria consistió en la entrega de 320 raciones alimenticias y de higiene a igual número de familias, impactando de manera positiva sobre la alimentación de más de 3 mil personas miembros de las familias seleccionadas.

 Cada ración entregada a las familias contenía en su interior: arroz, aceite, guandules, sardinas, harina de maíz, espaguetis, habichuelas, azúcar, cloro, jabón líquido, alcohol, guantes y mascarillas, todo con un valor estimado de RD$2,700.00 por cada ración entregada a las familias. 

La jornada de ayuda humanitaria organizada por la filial de la Cruz Roja Dominicana en esta provincia se realizó a través del apoyo de la Agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR) y la Asociación Scalabriniana al Servicio de la Movilidad Humana (ASCALA). 


Nota de prensa por :Miqueas Abreu

 Encargado de Relaciones Públicas de Cruz Roja Dominicana Filial San Pedro de Macorís.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible