ROBO MILLONARIO DE CELULARES EN DEPOSITO FEDEX DE AEROPUERTO LAS AMÉRICAS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 14 de septiembre de 2020

ROBO MILLONARIO DE CELULARES EN DEPOSITO FEDEX DE AEROPUERTO LAS AMÉRICAS

 

Santo Domingo, RD



Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) investigan un robo  millonario de miles de celulares inteligentes que vinieron importados en una paleta desde Miami, EE.UU. por la vía aérea, por el depósito número dos de la Compañía Fedex Express , del área de carga del aeropuerto Las Américas. 

De acuerdo con el informe de la Policía, los desconocidos entraron al depósito de mercancías el pasado viernes, luego de abrir la malla ciclónica que divide el área del perímetro de la terminal de carga.

La acción delictiva, de acuerdo con los investigadores, se produjo el pasado viernes en horas de la madrugada,  aprovechando la poca vigilancia policial por el toque de queda que se registra en el país.

Se desconoce si fueron violados los candados de seguridad del almacén para penetrar a su interior donde estaba la mercancía sustraída.

El hecho se produce a pesar de que esas áreas se presume que están vigiladas y protegidas las 24 horas por agentes del CESAC y celadores de la Dirección General de Aduanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible