PRISÒN PREVENTIVA A PELOTERO ONEIL CRUZ UREÑA POR MATAR A TRES JOVENES CON SU AUTO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 23 de septiembre de 2020

PRISÒN PREVENTIVA A PELOTERO ONEIL CRUZ UREÑA POR MATAR A TRES JOVENES CON SU AUTO

 


BANI, Provincia Peravia.-  El Ministerio Público solicitó la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción, para el pelotero Oneil Cruz Ureña, imputado de provocar la muerte de tres personas durante un accidente de tránsito ocurrido el pasado lunes en la comunidad Paya, del municipio Baní.

Cruz Ureña, de 21 años de edad, fue sometido a la justicia luego de que el Ministerio Público obtuviera suficientes pruebas que le vinculan al lamentable hecho en el que perdieron la vida Daniela Pérez García, Deby Beato y Jons Sabab, de 19, 20 y 23 años de edad.

Según establecen las investigaciones, el imputado había ingerido bebidas alcohólicas previo al accidente ocurrido alrededor de la 1:00 de la madrugada, mientras se encontraba vigente el horario del toque de queda establecido por el Poder Ejecutivo para controlar la movilidad social y contrarrestar la expansión de la pandemia de la COVID-19.

El Juzgado de Paz Especial de Tránsito de la provincia Peravia fijó para este miércoles 23 de septiembre el conocimiento de la medida de coerción. La audiencia se llevará a cabo bajo la modalidad virtual, como parte de las medidas implementadas en el sistema de justicia para evitar la propagación de la pandemia y proteger a imputados, abogados, jueces y fiscales.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible