AYUNTAMIENTO DE SPM ELIMINA VERTEDERO Y DECLARA SOLAR DE UTILIDAD PÚBLICA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 23 de septiembre de 2020

AYUNTAMIENTO DE SPM ELIMINA VERTEDERO Y DECLARA SOLAR DE UTILIDAD PÚBLICA







Por Frank Sànchez,de Miradorweb.com

8099015204



San Pedro de Macorìs ; El ayuntamiento de esta ciudad encabezado por el alcalde Raymundo Ortiz,Rafa pc,diò a conocer que el gobierno municipal decidiò intervenir de nuevo los solares baldíos ubicados detràs de la empresa de transporte interurbano ASTRAPÙ,pero en esta ocasiòn con el propósito de extirpar el problema de manera definitiva.



El alcalde Ortìz ,nos narra en el video adjunto que nos enviò a la redacciòn de Miradorweb.com,que el gobierno municipal conversò con los propietarios de los terrenos y les exigiò mantenerlos limpios,o que de lo contrario serian intervenidos por el ayuntamiento y declarado de utilidad pública,medida esta que es la que serà aplicada porque los propietarios no acataron las medidas acordadas.



En audio del video,escuchamos al propio alcalde decir que esa àrea serà utilizada como parqueo publico y tambien para reubicar a vendedores de frutas y rubros,que ocupan las aceras.



Se recuerda que el pasado alcalde Tony Echavarrìa habìa intervenido ese lugar y anunciò la eliminaciòn del vertedero,pero tras limpiarlo,a pocos dìas desconocidos siguieron lanzando desperdicios,luego de asumir Rafa pc también realizò una ardua limpieza y de nuevo volvieron a  lanzar todo tipo de inmundicias.



Este anuncio lo vemos como posible soluciòn definitiva al famoso vertedero ,motivamos a que se siga aplicando con otros solares donde hay ademàs de basura maleza que puede ser usada como escondite para atracadores y hábitat de ratas,y otras alimañas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible