OTRO SUICIDIO ; SE AHORCA MARÌA MAGDALENA DE SAN JOSÈ DE LAS MATAS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 3 de septiembre de 2020

OTRO SUICIDIO ; SE AHORCA MARÌA MAGDALENA DE SAN JOSÈ DE LAS MATAS

Suicida

San José de Las Matas.- Alarman los casos de suicidio que en cadena se han suscitado en distintas provincias del país.

En esta ocasión La joven María Magdalena Fernández tomó la difícil decisión de quitarse la vida ahorcándose, dejando en la orfandad a dos niños en San José de Las Matas.

Fernández utilizó una cortina para cometer este lamentable hecho, en la comunidad del barrio Ojo de Agua, de ese municipio.

La joven Fernández al igual que la que se ahorcò el dìa anterior en la Vega ,dejò una nota donde pedía a sus padres què les cuidaran sus dos hijos ,y aseguró que más adelante sus familiares sabrán porque tomo está fatal decisión.

Este hecho tiene consternado ese municipio, ya que jamás esperaban esta tragedia ocurrida la mañana de este miércoles.

Al conocerse sobre su muerte muchos comentaban que Magdalena Fernández era una joven muy alegre, que siempre tenía una sonrisa para todos aquellos que la conocían, mientras amigos dejaban mensajes de condolencias en las redes.

Profesionales de la psiquiatría y la psicología consideran que esas cifras de por sí tan alarmantes son más elevadas, ya que muchas personas mueren tiempo después de un intento fallido de suicidio y el deceso queda registrado por otra causa.

El director de este medio entiende que estas noticias al ser leìdas por personas depresivas,les motivan a seguir los pasos del suicida del relato,pensando que es lo correcto,por eso,cuando,medios publican un caso,notamos què se repite la historia a pocas horas en otro lugar del paìs.

Si alguien que lee esto,siente deseos de tomar igual desiciòn,le recomendamos leer lo siguiente ; 

Cristo dice ;



Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. (Mateo 11:28-30)

Está es una invitación que Jesús nos hace muy francamente. Él está llamando a todos los que están cansados de vivir oprimidos bajo su propio pecado. Aquellos que están afligidos, no por los pecados de otros, sino por el de sí mismos. Él está llamando a las personas que están cansadas de caer en los mismos pecados una y otra vez, incluso si algunos de estos pecados están ocultos.

Jesús sabía que habría personas que están perfectamente conscientes en que sus vidas no son como deberían de ser. Quizás tú también sientes lo mismo; una persistente intranquilidad, un vacío que no puedes llenar con algo de este mundo, un anhelo de Dios, el cual quizás no puedes describir. Lamentas tu dureza, y puedes ver tu propia arrogancia y egoísmo. Te sientes impuro o “contaminado” porque no puedes controlar todos esos pensamientos y fantasías que van y vienen. Te sientes culpable.

La forma en cómo las otras personas te juzgan, ya sea que sepán o no con que estas batallando, o si eres Cristiano o no, no cambia el hecho de que tú mismo ves que las cosas no van muy bien contigo. Sabes que hay fuerzas en tu vida que son más poderosas que tú, y que en tus pensamientos te conducen lejos de Dios a cosas que sabes que no son buenas para ti. Cosas que te llevan a un espiral de miseria. Si tú ignoras esto, entonces no eres sincero, sin embargo, ¡tú en verdad quieres serlo!

Anhelo de ser liberado
Ese pensamiento de que Dios y la gente que está a mi alrededor tienen que sufrir porque tú estás atado al pecado, solamente sirve para hacer mas grande tu dolor. Tú sabes: ¡Necesito ayuda! En tu aflicción y anhelo de llegar a una vida pura y divina debes estar dispuesto a dar lo que sea para ser liberado ya que ¡Tienes un enorme anhelo de convertirte a Dios!


Jesús conoce tu anhelo, y también tiene la respuesta: ¡Para tales personas, tengo un mensaje! ¡Él puede darte lo que estás buscando! ¡Él puede darte una vida totalmente nueva! Sin Él no puedes lograrlo. Pero con Él, y con la invitación que nos da, nos mostrará que con Él si podremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible