OFICIAL FAD DENUNCIA ATROPELLO POR TENIENTE CORONEL DE LA BASE ; LO DECLARÒ LOCO Y LO DESARMÒ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 1 de septiembre de 2020

OFICIAL FAD DENUNCIA ATROPELLO POR TENIENTE CORONEL DE LA BASE ; LO DECLARÒ LOCO Y LO DESARMÒ




Por Frank Sànchez.


Santo Domingo ; Un oficial de la fuerza aérea dominicana colgó un video en las redes sociales, denunciando que el Teniente coronel Ventura Chans, quien està de puesto en la base de la institución en en esta ciudad,lo humilló delante de sus compañeros de armas, y lo declaró loco, sin este ser psicólogo ni psiquiatra, pero lo què mas le doliò es, que  lo despojó de su arma de reglamento, diciendo que no està en salud mental para portarla y de inmediato se la cargó a un oficial de menor rango, que es de su confianza. 

El oficial desconsiderado, no menciona su nombre en la fílmica,la cual dice,subiò de motus propio a las redes-


El denunciante, dice reiteradas veces ;me despojó de mi arma que portaba durante 20 años para dársela a un oficial de menor rango que yo, haciéndome ver como loco delante de otros superiores y subalternos . 

Alegò en defensa de su cordura y buen comportamiento ; tengo 20 años con esa arma,y nunca he tenido un percances,ni dentro de la institución ni en las calles,he laborado como chofer de dos jefes de estado mayor y en mis 24 años en la fuerza àerea,tengo una hoja de servicio pulcra. 


El oficial, Llamò al presidente Luìs abinader a tomar cartas en el asunto, también al ,ministro defensa y al comandante general de la fuerza aérea. 

Agregó en su petición ; Quiero que sepan ,los abusos que se cometen a diario en esta base ,dònde superiores humillan a subalternos, de forma cruel y perversa, a sabiendas de que no habrá ningún tipo de penalidad a lo que hacen. 

Dijo que trabajò como seguridad de abinader padre. cuando este fue senador,y que fue su hombre de confianza.


El hasta ahora no identificado,supuestamente subiò el video en la noche de este Lunes a la plataforma de facebook,que de inmediato fuè compartido por sus agregados,y uno de ellos en actitud de colaboraciòn,nos lo enviò a nuestro whatsapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible