REGIDOR DEL PRM LE PROPINÒ 5 BALAZOS A UN JOVEN EN BARAHONA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 31 de agosto de 2020

REGIDOR DEL PRM LE PROPINÒ 5 BALAZOS A UN JOVEN EN BARAHONA


Barahona, RD.- Un regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) disparó siete veces contra un joven este domingo en un hecho ocurrido en la comunidad La Bombita, en el municipio de Jaquimeyes, de esta provincia Barahona.

El herido es Jeison Castillo (Ramoncito), de unos 23 años, quien fue alcanzado por al menos cinco de los disparos que le hizo Bladimir Seliz Jean, cuando se encontraba en el interior de una vivienda de la citada comunidad.
Orlando Ramìrez te monta con cheles.
 Según Alexandra Féliz Matos (Sandra), quien acompañó al joven herido hasta la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, Seliz es reincidente en cometer situaciones como esas sin ser arrestado por las autoridades competentes.

Féliz Matos dijo que una vez le disparó al joven Castillo, huyó del lugar con destino desconocido, por lo que piden a las autoridades policiales su apresamiento.
Escucha a esta hora la mega mezcla dandole a play a nuestra radio
https://onlineradiobox.com/do/kiu99/
 El joven herido dijo que el regidor cometió el hecho porque cree que participó en una acción contra su padre, negando toda vinculación con ese hecho del que otra persona fue apresada y por el que purgó varios meses en prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible