ARTISTA DADDY YANKEE IMPIDE A JOVEN DOMINICANO SEGUIR IMITANDOLO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 10 de septiembre de 2020

ARTISTA DADDY YANKEE IMPIDE A JOVEN DOMINICANO SEGUIR IMITANDOLO



Ynmaculada Cruz Hierro@listin
Santo Domingo, RD

El joven domi­nicano Gand­hi Regalado no pensó que hacer el doble del popular puertorriqueño Daddy Yankee, desde hace una década, iba a tener un final conflictivo, al punto de que abandonará el per­sonaje después de recibir notificaciones legales que le advierten sobre posibles consecuencias.

Gandhi Regalado expli­có que enfrenta amenazas de demanda desde Estados Unidos por parte de El Car­tel Records, sello discográ­fico propiedad de Daddy Yenkee, por presuntamente infringir políticas de dere­chos de autor.

Regalado declaró que un bufete de abogados de Los Ángeles le ha tumbado sus cuentas en redes sociales, alegando que él está usando una marca registrada. Como imitador de Daddy Yankee, ha visitado progra­mas como “Despierta Amé­rica”, de Univisión, y en Puerto Rico llamó la aten­ción de famosos como Mo­lusco, J Balvin y Pina Re­cords.

Regalado, quien ha en­contrado en la imitación de “El Cangri” una mane­ra de ganarse la vida, acla­ró siempre ha tomado en cuenta introducirse al pú­blico como un imitador y no como el artista en cuestión, y aseguró que nunca se ha prestado para hacer extor­siones con la imagen del Yankee.

“A mí no me llegan be­neficios de Daddy Yankee, lo que hice fue un sacrificio propio, la gente no iba a ver a Daddy Yankee, iba a ver un doble, la gente iba a ver el talento del doble para ver si lo hace como el original”, explicó al programa “Alo­foke Radio Show”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible