APRESAN A CUNCÙN POR APUÑALAR A SU MUJER Y A SU QUERIDA EN SAN PEDRO DE MACORÌS - Miradorweb.com

Avances

Publicidad

martes, 15 de septiembre de 2020

APRESAN A CUNCÙN POR APUÑALAR A SU MUJER Y A SU QUERIDA EN SAN PEDRO DE MACORÌS


                 

Un hombre que era activamente buscado por tener orden de aprehensión como responsable de causar heridas de armas Blanca a dos jóvenes ,fue apresado por miembros de la institución del orden .


El detenido es Henry Augusto Sánchez  (a) Cuncùn de 27 años,  residente en  el sector Alemán, quièn fue hecho preso  por tener orden de arresto No. 01552-2020,  por violación al artículo 309-2, del Código Penal Dominicano, en perjuicio de  las jóvenes Yisel Severino   y  Luz Clarita Medina,  de 22 y  24 años, respectivamente  a quienes causó heridas de arma  Blanca en distintas partes del cuerpo.

Cuncùn .hiriò a  ambas  féminas  en horas de la noche  del día  30-8-2020,  se presentó a la residencia de Severino   y le propinó las heridas que presenta  y  luego aproximadamente a las 21:10 horas, se trasladó a la residencia de Medìna donde también  le propinó las heridas que presenta .


Cuncùn al ser detenido  manifestò  que  mantenìa una relación sentimental con ambas, pero no dijo por què cometiò la acciòn.

El nombrado serà puesto a disposiciòn de la justicia.

            Leo Robles con todo fiao por motivo del fin de año en         av.Independencia de San Pedro de Macorìs 



Dirección Regional Sureste 


Departamento de Comunicación y Estrategia,  P.N 


15 de Septiembre del año 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible