ABINADER PRESENTA DECLARACIÒN JURADA DE BIENES ; 70 MILLONES DE DOLARES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 15 de septiembre de 2020

ABINADER PRESENTA DECLARACIÒN JURADA DE BIENES ; 70 MILLONES DE DOLARES

República Dominicana.- El patrimonio de Luis Abinader es de unos 70 millones de dólares, de acuerdo a su declaración jurada de patrimonio  enviada este martes a la Cámara de Cuentas.

Abinader autorizó que durante su ejercicio gubernamental todo su patrimonio sea transferido y controlado por un Fideicomiso.

La documentación fue enviada este martes a la Cámara de Cuentas de manera electrónica. El presidente de la República manifestó que durante su gestión, se desprende de las responsabilidades gerenciales de las empresas personales y familiares.

El primer mandatario ha sido enfático con la presentación de patrimonio jurado de los funcionarios a fin de transparentar su cuatrienio presidencial.

Este martes decenas de personas acudían al órgano fiscalizador con el fin de agotar el procedimiento para depositar las declaraciones juradas de bienes de varios funcionarios.

Mientras que la Cámara de Cuentas otorgó hasta el 28 de septiembre para la presentación de estas documentaciones, que vencía este miércoles 16.

Otras declaraciones de patrimonio depositadas ya en el organismo, corresponden a Lisandro Macarrulla, José Ignacio Paliza y Plutarco Arias.

El ministro de la Presidencia presentó en su declaración jurada de bienes un monto de RD$ 427,670,207.34, mientras que El ministro Administrativo y presidente del PRM, José Ignacio Paliza, declaró un patrimonio de 22 millones 735 mil pesos.

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, también presentó su declaración jurada de bienes ante la Cámara de Cuentas por un monto de 73,666,706.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible