TORMENTA LAURA DEJÒ HUELLAS EN EL MALECÒN DE SAN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 23 de agosto de 2020

TORMENTA LAURA DEJÒ HUELLAS EN EL MALECÒN DE SAN PEDRO DE MACORÌS

 Por Frank Sànchez.
Colaborenos con fotos y videos de otros daños
 mandandolos al ws 8099015204

San Pedro de Macorìs ;La tormenta tropical Laura impidiò el sueño de muchos la madrugada de hoy en mayorìa de barrios,ya que sus vientos de 75 kph tumbaron arboles ,postes del tendido eléctrico y desprendieron zines de viviendas en muchos sectores,eso es lo malo.

Lo bueno que deja es un aumento en la fe de muchos,que solo nos acordamos de Dios en momentos de peligro que escapan de nuestro control y entendemos que orar es la única opciòn,por lo que en la noche ayer y la madrugada de hoy ,muchas casas se convirtieron en templos de oraciòn por el pànico que provocaban los rugidos de  tormenta  Laura,al extremo de que algunos que pernoctaron,escribieron en su redes ;cuidados si nos engañaron y es un huracàn travesti disfrazado de tormenta.

En el malecòn de esta ciudad casi todas las casetas resultaron afectadas como podemos apreciar en las fotos que nos colabora el director provincial de la defensa civil Pablo Polanco.
Alto nivel de lluvias y la lentitud de movimiento produjo 
Inundaciones en lugares tradicionalmente neurálgicos,y mucha gente  no pegò los ojos por que sus casas se inundaron de agua y tuvieron que ser socorrido por miembros del COE.

Ya sesò la ventisca,pues Laura se alejò de la parte Este,pero sigue dejándonos lluvias,por lo que aun falta para poder regresar a la normalidad y reparar los daños.

Podemos decir que Laura hizo su fiesta solita en el malecòn de San Pedro,como dice Ruby Pèrez ;Para que no me olviden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible