SOMETEN PAREJA QUE AMENAZÒ CON DEMANDAR AL PAÌS AL SER DETENIDOS VIOLANDO EL TOQUE DE QUEDA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 13 de agosto de 2020

SOMETEN PAREJA QUE AMENAZÒ CON DEMANDAR AL PAÌS AL SER DETENIDOS VIOLANDO EL TOQUE DE QUEDA


DUARTE. – La Oficina de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso una multa de 15 mil pesos a un hombre y una mujer que alegaron ser ciudadanos estadounidenses y se negaron a salir de un vehículo durante un operativo por toque de queda en San Francisco de Macorís.

El citado tribunal impuso la multa contra Luis Paredes y Masiel García tras un hecho registrado el pasado domingo.

Ambos indicaron a las autoridades que se encontraban de vacaciones en el país y que tenían un permiso para transitar de forma libre, según publica el periódico Agenda 56.

El joven salió del auto con la presencia de un miembro del Ministerio Público y fue enviado al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario