EX REHÉN EN CASO DE COTUÌ DEFIENDE AL FALSO SACERDOTE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 12 de agosto de 2020

EX REHÉN EN CASO DE COTUÌ DEFIENDE AL FALSO SACERDOTE



COTUÍ, República Dominicana. – 
Adalgisa Sánchez Sánchez es la mujer que fue tomada de rehén junto a su hijo por un hombre que luego fuè asesinado por un policìa vestido de sacerdote.

La dama sale en defensa de la acciòn del agente,ya què pensaba que su vida y la de su vástago terminarìa ese dìa,lo que evitò el oficial con la acciòn que ha sido repudiada por algunas personas.

Adalgisa ,dice que  No logra reponerse de la secuela de dolor por el desenlace fatal en que viò al secuestrador morir baleado a su lado,escena que al recordar , la mantienen depresiva e impotente .


“Cualquier movimiento y acabo ahora mismo con tu bebé”, traumáticas palabras que retumban aún oídos de la joven madre, Adalgisa Sánchez Sánchez, al vivir momentos de dolor y horror, inimaginables».

Cuando José Antonio Reyes Ulloa, penetró a las 5:00 am a una humilde vivienda donde ambos dormían, perpetrando un secuestro de varias horas que se convirtió luego en escenario de tragedia en Cotuí y que aseguró “la han dejado marcada para siempre.”

Entre frases como, “cualquier movimiento en falso y acabo con los dos”, entrecortadas por llanto desgarrador, esta joven estudiante de la carrera de biología de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental en su natal Cotuí en la provincia de Sánchez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario