VIDEO ALERTA : EL COE HARÀ EVACUACIONES OBLIGATORIAS POR LAURA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 22 de agosto de 2020

VIDEO ALERTA : EL COE HARÀ EVACUACIONES OBLIGATORIAS POR LAURA



En vìdeo adjunto podemos escuchar la alociòn que hace al paìs el director del COE Juan Manuel Méndez dando a conocer que realizaràn evacuaciones obligatorias.



COE eleva 9 provincias a alerta roja; entidades activan plan de contingencia

Ante el paso de la Tormenta Tropical Laura, La dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) incremento esta noche el nivel de alerta roja para 9 provincias del país e instruyó a las instituciones que conforman el organismo a activar sus planes de contingencia.

De acuerdo con el boletín meteorológico, el centro de la tormenta tropical LAURA se localizó próximo a Antigua, en las Islas de Sotavento, Antillas Menores, a unos 730 km al este/sureste de Cabo Engaño y a unos 845 km al sureste de Cabo Cabrón. Y se mueve con vientos máximos sostenidos de 75 km/h.

Ante ello, fue incrementada a alerta roja La Altagracia, Puerto Plata, Samaná, Montecristi, San Pedro de Macorís, Espaillat, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez y El Seíbo.

Mientras que en alerta amarilla se mantienen San Cristóbal, Monte Plata, Sánchez Ramírez, La Romana y la provincia Duarte.

En tanto que, en verde esta El Distrito Nacional, Dajabón, Hermanas Mirabal, Santiago, Prov. Santo Domingo, Monseñor Nouel, La Vega y San José de Ocoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible