AGREDEN PRESIDENTE DEL PRM DE LAGUNA SALADA EN CONFLICTO POR EMPLEOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 22 de agosto de 2020

AGREDEN PRESIDENTE DEL PRM DE LAGUNA SALADA EN CONFLICTO POR EMPLEOS

Por Yuly Reynoso
Miradorweb.com

Laguna Salada.- Fue atendido en un centro de salud privado del municipio de Laguna Salada, el ex alcalde de esa localidad Alberto Polanco, tras ser agredido físicamente por el actual Director de la junta distrital del Cruce de Guayacanes, Luis Rafael Valdez Cabrera (Dariné ).


De acuerdo a datos obtenidos, el altercado se produjo ayer viernes en una finca en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, cuando participaban en una reunión en la que estaban presentes el actual diputado José Francisco López Chávez; el alcalde de Esperanza, Freddy Rodríguez; y presidente provincial en funciones del PRM, Ramón Rodríguez.


Fuentes extraoficiales indicaron que Alberto Polanco, quien es el presidente del PRM en Laguna Salada, sostuvo una discusión con Dariné por diferencias en cómo se ha recomendado a miembros de esa organización para puestos en el gobierno.


La acalorada discusión terminó con la agresión física del segundo hacia el primero que resultó con el tabique de la nariz roto y golpes en la cara, siendo atendido en una clínica de Laguna Salada.


No se ha obtenido información sobre si el director de la junta distrital del Cruce de Guayacanes fue detenido o se encuentra prófugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible